Grupo Hebalcar

Talleres en Madrid

Tu taller de confianza

Servicios para particulares

En Grupo Hebalcar trabajamos para poder ofrecerte el mejor servicio.

En nuestros talleres encontrarás un servicio integral para tu coche, desde el mantenimiento hasta la reparación más compleja, revisando además tu coche nuevo sin perder la garantía de origen y siguiendo las recomendaciones de mantenimiento del fabricante.

hebalcaronline.es
hebalcaronline.es

Grupo Hebalcar lanza a la red, su tienda online www.hebalcaronline.es Siguiendo el lema de empresa, "para todo lo que tu coche necesita", Grupo Hebalcar se plantea en esta tienda, ofrecer a sus clientes una amplia oferta de accesorios para el automóvil. En ella podemos encontrar portabicicletas, portaequipajes, portaesquís... También productos de mantenimiento como baterías, escobillas, lamparas y también productos de limpieza, cadenas de nieve, etc., entre otras cosas.

No te pierdas lo que hemos preparado para ti.

Te lo enviamos a toda España o si lo prefieres pásate por nuestras instalaciones y te ayudamos con el montaje.

www.hebalcaronline.es

Mecánica y electrónica
Mecánica y electrónica

Hoy en día, la complejidad de los coche cada vez es más patente. La marca BOSCH, es líder mundial en investigación y desarrollo en el mundo de la automoción. Por eso, GRUPO HEBALCAR BCS, cuenta con la última tecnología disponible en el mercado, que nos permite el diagnostico exacto y reparación de cualquier tipo de avería, de cualquier marca, por muy compleja que sea.

Bosch también es número uno en la fabricación de recambios para el automóvil, pudiendo realizar los mantenimientos de su vehículo incluso estando en garantía.

Carrocería
Carrocería

Grupo HEBALCAR, dispone de Servicio de Chapa y Pintura. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado, siendo concertados de muchas de ellas, lo que le asegura al cliente mayor rapidez en la tramitación del siniestro. Disponemos de las últimas tecnologías en pinturas, siempre siendo respetuosas con el medio ambiente.

Neumáticos
Neumáticos

Sabemos que todos los coches no son iguales. Por eso, talleres HEBALCAR, disponen de gran variedad de marcas y modelos de ruedas. Maquinas de paralelo y equilibrado, complementan este servicio. No busque más y pregunta por nuestras ofertas.

Accesorios
Accesorios

Kits de manos libres, radio-MP3, Navegadores, DVD para coches, pantallas de DVD, cadenas...Todo lo que puedas necesitar.

Servicio de recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega

Disponemos de un servicio de recogida y entrega de tu vehículo.

Vehículo de sustitución
Vehículo de sustitución

Para tu comodidad, disponemos de un servicio de vehículo de sustitución.

Mahindra
Mahindra

Servicios para empresas

El prestigio y la profesionalidad de Bosch Car Service hace que las principales empresas del sector del leasing y renting, los clubes automovilistas más importantes, las compañías aseguradoras, y otras empresas del sector del automóvil confíen el cuidado de sus flotas de vehículos o sus clientes a los talleres Bosch Car Service.

Si es usted socio o cliente de estas empresas, consulte las condiciones especiales que obtendrá en Bosch Car Service.

Grupo Hebalcar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×