Grupo Hebalcar

Talleres en Madrid

Tu taller de confianza

Solo web Mahindra Hebalcar

desde el

Mahindra Hebalcar

Mahindra Hebalcar

La marca india Mahindra acaba de lanzar en nuestro país su primer modelo pensado para el mercado global. Se trata del XUV 500, un SUV que llega a España, al igual que a otros mercados importantes, con el objetivo de empezar la expansión de la marca a otras fronteras.

El XUV 500 monta un motor m-Hawk de cuatro cilindros 2.2 litros turbo common rail de 140 CV, asociado a una nueva caja de cambios manual de seis velocidades. Los responsables de la marca apuntan que con esta nueva transmisión se ha conseguido aprovechar mejor la potencia y el para motor. Recordemos que este modelo se lanzó en la India a finales de 2011.

Está disponible con tracción delantera FWD o total a las cuatro ruedas AWD. Al optar por la versión 4x4 el modelo equipa un sistema de administración inteligente que reparte entre el eje delantero y el trasero, pudiendo el conductor bloquear el parto en un 50/50 si las condiciones del terreno así lo requieren.

Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×