Grupo Hebalcar

Talleres en Madrid

Tu taller de confianza

volver

BP ofrece a sus clientes revisiones gratuitas del estado de su automóvil

  • Los clientes de BP podrán comprobar el estado de su vehículo durante los días 12 y 13 de diciembre en las estaciones de servicio BP Valdavia y BP Móstoles II en la Comunidad de Madrid
  • El objetivo es ayudar a los clientes de las EESS BP a mantener sus vehículos en condiciones óptimas de seguridad de cara a la Operación de Salida de Navidad

· Se revisarán diferentes aspectos, como el líquido de frenos, los cinturones de seguridad, la presión de los neumáticos, el sistema electrónico, la batería o el nivel de aceite

Durante los días 12 y 13 de diciembre, los clientes de las estaciones de servicio BP Valdavia y BP Móstoles II podrán revisar gratuitamente su vehículo. Esta campaña, promovida por BP en colaboración con Castrol y Bosch Car Service, pretende ayudar a los clientes de las EESS BP a mantener sus vehículos en condiciones óptimas de seguridadde cara a la Operación Salida de Navidad.

Con este objetivo, aquellos interesados en participar en esta acción encontrarán en las zonas de parking de estas dos EESS una carpa en la que técnicos de los talleres de Bosch Car Services de la zona realizarán una revisión de los principales elementos de seguridad de su vehículo. En concreto, se revisará el estado de sus neumáticos, el líquido de frenos, los cinturones de seguridad, así como el sistema electrónico. También se analizarán las luces, la batería, el nivel de aceite, las escobillas y el limpia parabrisas.

Asimismo, se entregará a los conductores información sobre la revisión que va a realizarse en su vehículo y los resultados de la misma, así como algunas recomendaciones para hacer de su vehículo un medio de transporte más seguro, en especial en estas fechas, en las que según información de la DGT, el año pasado se realizaron unos 16 millones de desplazamientos.

Además, se ofrecerá a todos los clientes BP que participen en la iniciativa un 20% de descuento en los talleres de la red de Bosch Car Service para realizar las operaciones de mantenimiento adicionales que necesiten sus vehículos.

Teresa Corral, Responsable de Seguridad Vial de BP, ha señalado “esta iniciativa de BP ha surgido de un proyecto que la compañía ha llevado a cabo entre sus empleados, para conseguir ideas de primera mano con el propósito de mejorar la seguridad de nuestros clientes. Con esta acción BP quiere ayudar a concienciar a la sociedad de que la seguridad de nuestros desplazamientos, no solo depende de nuestro comportamiento al volante, sino también del cuidado y mantenimiento de nuestro vehículo”.

Con esta acción, BP y CASTROL continúan reforzando su apuesta por la seguridad vial, pues esta iniciativa se suma a otras campañas que han puesto en marcha, como Stop Distracciones, que pone de relieve los riesgos de las distracciones mientras se conduce y #StopChatear (www.stopchatear.com) en la que se alerta del peligro de utilizar el móvil al volante.

Detalles de la iniciativa.

Días 12 y 13 de diciembre de 2014 de 10:00 a 18:00

E.S. BP Móstoles II

Av. Móstoles, s/n (Ant. N-V, km 16)

Alcorcón (Madrid)

E.S. BP Valdavia

C/ Marques de la Valdavia, 138

Alcobendas (Madrid)

Sobre BP y Castrol

BP cuenta con 674 estaciones en España, y con 8.000 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BP es una de las mayores compañías energéticas mundiales, proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 80 países en 5 continentes y cuenta con 83.900 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

Castrol forma parte del Grupo BP y su nombre es sinónimo de la gama de lubricantes tecnológicamente más avanzados de automoción, industria y marina. Castrol ofrece soluciones a clientes, consumidores y partners de todo el mundo como Bosch, con quien tiene un acuerdo de colaboración a nivel europeo desde el 2013 y por el que ofrecer la última tecnología en lubricantes a la red de talleres asociados de Bosch.

Sobre Bosch Car Service

La Red Bosch Car Service, es una red con más de 600 talleres en España, que ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Los talleres Bosch Car Service realizan desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja y todo ello sin perder la garantía de origen: Revisiones, mantenimientos, servicio pre-itv, diagnosis, electricidad y electrónica, inyección diesel y gasolina. Además, los talleres Bosch Car Service cuentan con el equipamiento más avanzado y con una alta cualificación técnica de todos sus profesionales. Detrás de Bosch Car Service hay una gran marca de confianza, Bosch es líder mundial en la fabricación de piezas del automóvil.

Descargar archivo con más información

Solicitar información